Datos personales

Mi foto
Un alma milenaria encerrada en un limitado cuerpo humano. Llena de sueños y conocimientos, siempre ansiosa de saber y hacer más. Mi mente es la puerta hacia miles, millones de mundos distintos y mi imaginación vuela por ellos con una facilidad asombrosa. Vivo y me implico en todo con pasión (mi mayor virtud y defecto).

miércoles, 13 de enero de 2010

Buenas noticias para Noe y el multiverso

El programa "Redes" emitido en la 2 y dirigido por Eduard Punset me encanta, pero por unas cosas u otras no puedo seguirlo con la continuidad que me gustaria. El domingo pasado repitieron un capitulo que yo no había visto y me llevé una grata sorpresa: El multiverso es real! mis otros yo también! incluso puede que lo que sueño e imagino también lo sean!
Aquí teneis el link para que lo veais, es interesantisssimo:

http://www.redesparalaciencia.com/421/redes/redes-33-todos-los-dias-nace-un-universo-25-minutos

1 comentario:

  1. Sabia que no era producto de mi imaginacion, sabia que eran reales, lo sabia. Lo que no se es a cual universo viajare la proxima vez que duerma...

    ResponderEliminar