Datos personales

Mi foto
Un alma milenaria encerrada en un limitado cuerpo humano. Llena de sueños y conocimientos, siempre ansiosa de saber y hacer más. Mi mente es la puerta hacia miles, millones de mundos distintos y mi imaginación vuela por ellos con una facilidad asombrosa. Vivo y me implico en todo con pasión (mi mayor virtud y defecto).

miércoles, 21 de octubre de 2009

Me puse triste y empezó a llover

Llevo un par de días tristona, el lunes se clausuró la última de las partidas de rol que tenía abiertas.

Para los que no me conozcais os comento que soy una apasionada jugadora de rol,todos mis pj´s aunque muy distintos entre sí tienen mucho de mi, de hecho creo que son avatares de las distintas personalidades que me componen, por eso me gusta tanto jugar, ver como crecen, maduran, realizan proezas y se superan a sí mismos. Siento que una parte de mí crece con ellos, no puedo evitarlo soy de la generación que creció leyendo "La historia interminable" (de Michael Ende)^^.

El caso es que por H o por B, una a una, todas las partidas en las que estaba enfrascada se han ido cerrando. Principalmente por que los jugadores y los masters han encontrado trabajo fuera y claro...eso dificultaba el juntarnos para jugar en mesa.
Aún así me quedaban dos partidas especialmente apreciadas para mi una en mesa y otra por foro.
La de mesa...hace relativamente poco que nos resignamos a que quedaría en suspenso por tiempo indefinido (además por motivos dolorosos)y la de foro es esta que os comentaba al principio, se titulaba "El trueque".
Estos dos ultimos años han sido dificiles y esta partida ha tenido mucho que ver con el comienzo de...mi vuelta al mundo (por llamarlo de alguna manera).
Mi amigo Pepelu me solía contar las cosas que le pasaban a su personaje en esta crónica, me preguntaba que hacer en algunos casos(ya que llevaba un pj femenino)y juntos redactábamos los posts; era muy entretenido ^^. Un buen día me ofreció entrar, otro querido amigo (Pelayo) también participaba pero se iba a dar de baja, de modo que Pepelu me ofreció que tomara el relevo de ese pj "Lil Anderson", no podía imaginarme que me haría tanta ilusión.
Es por todo esto que despues de solo...6 meses de mi entrada, tras unos cuantos parones, el hecho de que se cierre me entristece tanto.

Es curioso, hasta ese día el verano se había alargado sorprendentemente, fue enterarme de la noticia y empezó a llover ¿Que se disipará antes, mi pena o las nubes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario