Datos personales

Mi foto
Un alma milenaria encerrada en un limitado cuerpo humano. Llena de sueños y conocimientos, siempre ansiosa de saber y hacer más. Mi mente es la puerta hacia miles, millones de mundos distintos y mi imaginación vuela por ellos con una facilidad asombrosa. Vivo y me implico en todo con pasión (mi mayor virtud y defecto).

miércoles, 21 de octubre de 2009

Alfa y Omega

Bueno, bueno bueno...por donde empezar? mmm...habra que ser educada:

¡Bienvenidos a mi cuaderno de viaje!^^
No se que caminos os habran traido hasta aquí pero me alegro de que nos encontremos.
Si os apetece daros una vuelta por aquí, en cuanto me ponga a escribir XD, encontrareis el relato de mis aventuras (ya sea en los mundos de mis novelas favoritas o en los de mis partidas de rol) y articulillos de cosas interesantes (rol, comics, novelas, cine, etc)
No soy muy constante pero...prometo teneros al tanto de todo lo que acontezca y si me retraso...es por que ando ocupada matando monstruos primigenios, enfrascada en una intriga intergalactica o simplemente descansando en un bonito palacio XD

Espero que os divirtais con mis fantasias y que pronto seamos compañeros de aventuras.

Saludos:
Noe

3 comentarios:

  1. Anda que me dices que te has abierto un blog... que poco me quieres :(
    Cele

    ResponderEliminar
  2. Es que no se lo he dixo a nadie, m lo he puesto d nick n l messenger y claro, no he caido n q tu y yo nunca coincidimos conectadas ^^U
    Soy un desastre

    ResponderEliminar
  3. Bueno,es dificil coincidir teniendo en cuenta que no me conecto al messenger desde hace eones! Menos mal que tenemos a Victor para mantenernos informadas, je je je

    ResponderEliminar